Cada perro, en función de su raza, edad, género, peso, nivel de actividad y estado de salud tiene unas necesidades nutricionales distintas.

En Happets creamos una receta específicamente diseñada para tu perro, con una precisión que otras marcas no pueden igualar. De esta manera tienes la seguridad de que está obteniendo exactamente las kilocalorías y nutrientes que necesita.

Si quieres saber más, ve a la sección de comida personalizada.

Las marcas actuales ofrecen recetas estándar para los perros y sólo en algunos casos se adaptan al tamaño, edad o raza, si bien ofreciendo opciones limitadas y que raramente se combinan entre ellas.

En cambio, Happets se adapta a las necesidades de tu perro con un nivel de precisión que otras marcas no pueden igualar, ya que diseñamos una receta específica para él teniendo en cuenta su sexo, edad, raza, peso, nivel de actividad, estado de salud y preferencias de sabor.

Si quieres saber más, ve a la sección de comida personalizada.

Su funcionamiento es muy sencillo y, además, ¡tu primer pedido tiene un descuento del 50%!

  1. Explícanos cómo es tu perro (raza, edad, género, peso, nivel de actividad, estado de salud y preferencias de sabor).
  2. Nuestro equipo de nutricionistas y veterinarios diseñará una receta 100% adaptada a sus necesidades.
  3. Cada 28 días recibirás la comida de tu perro. Además, con el primer pedido recibirás un sencillo vaso dosificador.

Recuerda que podrás adelantar, retrasar o cancelar tus pedidos en cualquier momento.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Happets, ve a la sección de cómo funciona.

Primero, necesitamos conocer en detalle cómo es tu perro (raza, edad, género, peso, nivel de actividad, estado de salud y preferencias de sabor).

En base a estos datos, nuestro algoritmo, que ha sido diseñado por nutricionistas y veterinarios con años de experiencia en alimentación animal, calcula el perfil nutricional de tu perro.

Además, respetamos siempre las normativas internacionales que regulan los niveles mínimos y máximos de nutrientes que necesitan los perros para estar sanos.

¡Cada perro necesita una receta distinta, por eso no tenemos composiciones predefinidas! Podrás ver la receta de tu perro una vez hayas respondido nuestro sencillo cuestionario.

Para saber la composición de la receta personalizada para tu perro, responde a 5 sencillas preguntas sobre él. ¡Tu primer pedido tiene un descuento del 50%!

Una vez hayas hecho el pedido, tienes acceso a la composición de la receta personalizada de tu/s perro/s desde tu cuenta, en la sección Planes de Alimentación.

A medida que tu perro crezca, sus necesidades nutricionales cambiarán, por lo que adaptaremos su receta para asegurarnos que sigue ajustándose al máximo a sus necesidades. Te mantendremos informado de los cambios.

Lo mismo haremos cuando nos notifiques un cambio en su perfil.


Nuestras instalaciones están muy cerca de Barcelona (España) y cuentan con todos los certificados oficiales necesarios para fabricar comida para perros. Además, todo el proceso está sometido a los más estrictos estándares de calidad.

Preparamos la comida de tu perro a mano, pocos días antes de enviártela a tu casa, para preservar al máximo su frescor y sabor.

Al ser una comida personalizada para tu perro, no tenemos muestras gratuitas para que puedas probar... ¡pero tu primer pedido tiene un descuento del 50%!

Todas nuestras recetas son nutricionalmente completas y aportan el 100% de los nutrientes que necesita tu perro cada día.

Todas nuestras recetas son nutricionalmente completas y equilibradas. Si tu perro está sano, no hace falta que consultes con tu veterinario.

En caso de que tenga problemas de salud o que en algún momento haya mostrado síntomas relacionados con algún alimento, te recomendamos que hables con tu veterinario antes de realizar el cambio de dieta.

No. Cada animal es distinto y tiene unas necesidades nutricionales concretas. Por ello, cada uno de tus perros debe comer una dieta adaptada a sus características y por tanto, no deberían compartirlas entre ellos.

, tenemos recetas especialmente formuladas para perros a partir de las 8 semanas de edad. Utilizamos ingredientes de alta digestibilidad que contribuyen a un crecimiento óptimo.

, tenemos recetas especialmente formuladas para perros mayores. A medida que tu perro envejece, ajustamos los ingredientes y nutrientes para cubrir sus necesidades.

No, nuestras dietas están formuladas para cachorros ya destetados que han cumplido las 8 semanas de edad.

No, nuestras dietas están formuladas para cachorros ya destetados que han cumplido las 8 semanas de edad.

De momento solamente realizamos pedidos en España (Península y Baleares), si bien en breve empezaremos a ofrecer nuestros productos en otros países.

Actualmente sólo ofrecemos comida seca para perros, pero en breve lanzaremos una gama de comida húmeda. ¡A tu perro le va a encantar!

De momento solamente ofrecemos comida para perros, pero ya estamos desarrollando un sistema de comida personalizada para gatos. ¡A tu gato le va a encantar!

La respuesta es sencilla: ¡porque ésa es la mezcla ideal para tu perro! Recuerda que elaboramos una receta especialmente adaptada a las necesidades de tu perro: escogemos la combinación exacta de ingredientes que le aporta los nutrientes que necesita cada día. Lo que más valorará tu perro será el sabor y la frescura de su comida: ¡la recibirás pocos días después de haber sido cocinada!

A medida que pasa el tiempo, las necesidades nutricionales de tu perro cambian y Happets se adapta a ello. Además, ten en cuenta que utilizamos ingredientes de la mejor calidad proveniente solamente de nuestros proveedores de confianza: dependiendo de la disponibilidad de materia prima, en ocasiones hacemos pequeños cambios en la composición para que la receta de tu perro siga siendo 100% adaptada a sus necesidades. Este hecho puede generar ligeras variaciones en el precio de su receta (puede ser algo más alto o bajo). Recuerda que nuestro compromiso contigo es la transparencia: en caso de que se produzca cualquier cambio de precio, siempre te informaremos claramente de ello.

En Happets sólo utilizamos ingredientes de máxima calidad. Como muestra de nuestro nivel de compromiso, podemos asegurarte que todas nuestras recetas contienen:

  • Alimentación rica en proteína (entre 25% y 35%).
  • Carne o pescado como primer ingrediente, dando prioridad a la carne fresca y congelada (no deshidratada)
  • Cereales de fácil digestión y posibilidad de elegir dietas sin cereales o no grain
  • Sin azúcares ni aditivos artificiales

Si quieres saber más, consulta la sección de nuestros ingredientes.

En Happets, te aseguramos que la comida de tu perro aportará siempre entre un 25% y 35% de proteína.

Las proteínas son uno de los elementos más importantes en la alimentación de tu perro. Sirven para mantener la estructura de sus tejidos (huesos, músculos, pelo y piel) y garantizan su correcto metabolismo.


Utilizamos una gran variedad de fuentes de carne de primera calidad para poder adaptarnos al perfil nutricional y preferencias de tu perro, como son el pollo, el cordero, el buey o el salmón.

Nuestro compromiso es que en todas nuestras recetas, la carne y el pescado sean los principales ingredientes. Además, priorizamos el uso de carne fresca o congelada (en lugar de deshidratada).

Sí, puedes elegir tu receta sin cereales o no grain. En este caso, diseñaremos una receta donde la fuente de carbohidratos son la patata, guisantes y garbanzos.

Es importante que tengas en cuenta que en nuestra cocina preparamos la comida personalizada para otros perros. Por tanto, existe una mínima posibilidad de que la comida preparada para tu perro incluya alguna traza de cereales.

No, nuestras dietas no contienen conservantes, colorantes ni otros aditivos artificiales.

Solamente añadimos antioxidantes naturales, vitaminas y ácidos grasos en las cantidades óptimas para cada animal.

Por el momento no ofrecemos recetas hipoalergénicas.

A diferencia de otras marcas, que asumen un consumo de calorías promedio para todos los perros, nosotros diseñamos una receta a la medida de tu perro con el aporte calórico exacto que necesita en función de raza, edad, género, peso, estado físico y nivel de actividad.

Además, con el primer pedido recibirás un práctico vaso dosificador.

De esta manera, tu perro tenderá a alcanzar su peso ideal.

Te lo ponemos fácil. Cada 28 días te enviaremos la cantidad exacta de comida que tu perro necesita y te indicaremos la dosis diaria que debes darle. Además, en la primera entrega recibirás un vaso dosificador, muy fácil de usar, para que puedas medir la cantidad con total precisión.

¡Tú conoces a tu perro mucho mejor que nadie! Si crees que su dosis diaria no es la adecuada, escríbenos a hola@happets.com y nuestro equipo de nutricionistas y veterinarios te ayudarán a ajustar la dosis diaria en función de sus necesidades.

Sí, tenemos recetas especialmente diseñadas para ayudar a controlar las siguientes patologías:

  • Patologías digestivas: gases, heces pastosas, vómitos frecuentes.
  • Problemas en la piel: picor, enrojecimiento de la piel, “granos”, descamación, caída intensa de pelo, mal aspecto del pelaje.
  • Enfermedades relacionadas con las articulaciones: artritis diagnosticada o síntomas como cojeras, dificultad para subir/bajar escaleras o subir/bajar del sofá o del coche.
  • Afecciones cardio-respiratorias: perros de cara “chata” y perros diagnosticados de problemas de corazón.

Teniendo en cuenta las patologías más comunes de la raza de tu perro y siguiendo tus indicaciones, incorporaremos a su receta una serie de ingredientes y suplementos para ayudar a mejorar la salud de tu perro.

Recuerda que todas nuestras fórmulas están supervisadas por veterinarios y nutricionistas que acumulan años de experiencia en sus respectivos campos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@happets.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

Dentro de las 5 preguntas que responderás para diseñar la receta ideal para tu perro, te preguntaremos si presenta alguna patología.

En caso de que nos indiques que tiene problemas digestivos (gases, heces pastosas, vómitos frecuentes), incorporaremos a su comida una serie de ingredientes y suplementos que favorecen una óptima digestión.

Recuerda que todas nuestras fórmulas están supervisadas por veterinarios y nutricionistas que acumulan años de experiencia en sus respectivos campos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@happets.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

Dentro de las 5 preguntas que responderás para diseñar la receta ideal para tu perro, te preguntaremos si presenta alguna patología.

En caso de que nos indiques que tiene problemas en la piel (picor, enrojecimiento de la piel, “granos”, descamación, caída intensa de pelo, mal aspecto del pelaje), incorporaremos a su comida una serie de ingredientes y suplementos que favorecen una calidad óptima de la piel y el pelaje.

Recuerda que todas nuestras fórmulas están supervisadas por veterinarios y nutricionistas que acumulan años de experiencia en sus respectivos campos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@happets.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

Dentro de las 5 preguntas que responderás para diseñar la receta ideal para tu perro, te preguntaremos si presenta alguna patología.

En caso de que nos indiques que tiene problemas con las articulaciones (artritis diagnosticada o síntomas como cojeras, dificultad para subir/bajar escaleras o subir/bajar del sofá o del coche), incorporaremos a su comida una serie de ingredientes y suplementos que favorecen un estado óptimo del sistema músculo-esquelético.

Recuerda que todas nuestras fórmulas están supervisadas por veterinarios y nutricionistas que acumulan años de experiencia en sus respectivos campos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@happets.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

Dentro de las 5 preguntas que responderás para diseñar la receta ideal para tu perro, te preguntaremos si presenta alguna patología.

En caso de que nos indiques que tiene problemas respiratorios o de corazón (perros de cara “chata” y perros diagnosticados de problemas de corazón), incorporaremos a su comida una serie de ingredientes y suplementos que favorecen un estado óptimo del sistema cardio-respiratorio.

Recuerda que todas nuestras fórmulas están supervisadas por veterinarios y nutricionistas que acumulan años de experiencia en sus respectivos campos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a hola@happets.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

Escoge la opción "no conozco la raza de mi perro", y te preguntaremos sobre su tamaño, constitución y tipo de pelo para poder diseñar su comida personalizada.

Con más tiempo, si quieres, nos puedes enviar una foto de tu perro a hola@happets.com y nuestro equipo de veterinarios te ayudará a determinar su raza.

Escoge la opción "cruzado", y te preguntaremos sobre cuál es su tamaño, constitución y tipo de pelo para diseñar su comida personalizada.

No hace falta que la fecha sea exacta, pero intenta darnos la mejor estimación que puedas sobre su edad.

No te preocupes, intenta darnos una estimación lo más aproximada posible del peso de tu perro.

Cuando puedas, pésalo y actualiza la información en la sección de Mis Perros dentro de tu cuenta de Happets.

Si tienes un perro pequeño, puedes pesarlo usando tu báscula de forma muy sencilla:

  • Pésate en la báscula y apunta tu peso.
  • Coge a tu perro en brazos y pésate con él.
  • Resta tu peso del total y obtendrás el peso de tu perro.

También puedes pesarlo en una clínica veterinaria.

Ve a la sección Mis Perros dentro de tu cuenta de Happets e introduce los cambios que necesites. Automáticamente actualizaremos el perfil nutricional de tu perro y rediseñaremos su comida personalizada.

Ten en cuenta que, si tu próximo pedido ya está preparado o se está preparando, aplicaremos el cambio a partir del siguiente pedido.

Si tienes más de un perro, crear el perfil de uno de ellos respondiendo a las 5 preguntas (sexo, edad, peso, nivel de actividad, estado de salud y preferencias de sabor). Una vez hayas terminado la compra, podrás añadir otro perro desde tu cuenta clicando sobre el enlace de añadir otro perro o desde la página inicial de Happets clicando en el botón de ¡Empezar!

Nosotros elaboramos una receta a medida para cada perro, por lo que el precio es diferente para cada perro. A modo orientativo:

  • Perro toy (0-5 kg): 10-15 €/ mes
  • Perro pequeño (5-10 kg): 15-25 €/ mes
  • Perro mediano (10-25 kg): 25-40 €/ mes
  • Perro grande (+25 kg): 40-65 €/ mes

Ten en cuenta que ¡los gastos de envío son siempre gratuitos!

Si quieres saber el precio exacto de la receta diseñada exclusivamente para tu perro, incluido el transporte, responde a 5 sencillas preguntas sobre él. ¡Tu primer pedido tiene un descuento del 50%!

El descuento del 50% se aplica únicamente al primer pedido que hagas en Happets: si tienes varios perros, disfrutarás de este descuento en el pedido que hagas en primer lugar.

Los gastos de envío son gratuitos en Península y Baleares.

Recibirás la comida para tu perro cada 28 días. Nosotros te cobraremos 7 días antes de la fecha prevista de entrega del nuevo pedido, que es cuando empezamos a preparar su comida.

En tu cuenta, podrás ver la fecha prevista para el siguiente cobro. Además, 2 días antes de realizar el cobro, recibirás una notificación en tu correo.

Recuerda que puedes adelantar, posponer o cancelar tus pedidos cuando quieras.

Nosotros calculamos el precio la comida de tu perro en función de sus necesidades específicas.

A medida que tu perro crezca, o cuando nos notifiques un cambio en su perfil, sus necesidades cambiarán, por lo que deberemos adaptar su receta y es posible que el precio cambie ligeramente.

En cualquier caso, antes de realizar cada cobro, recibirás una notificación en tu correo.

Aceptamos pago con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, American Express y Mastercard.

Todavía no aceptamos pagos con Paypal.

Recibirás tu primer pedido con 28 días de comida personalizada para tu perro, aproximadamente 7 días después de realizar el pago.

Ten en cuenta que en Happets, cada mes preparamos a mano la comida a medida para tu perro, y eso lleva tiempo.

Recibirás un pedido mensual cada 28 días. Si quieres cambiar la fecha de entrega, mándanos un email a hola@happets.com y te lo gestionaremos.

¡Claro! Sólo tienes que mandarnos un email a hola@happets.com, para cambiar la fecha de entrega de tu próximo pedido.

Ten en cuenta que si tu próximo pedido ya ha sido enviado, aplicaremos tu cambio de fecha de entrega a partir del siguiente pedido. Si necesitas realizar el cambio con urgencia, contacta con nosotros lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestros envíos los realiza la empresa DHL.

En la sección Mis Pedidos dentro de tu cuenta podrás seguir el estado de tus pedidos.

Además, entre 1 y 3 días antes de la fecha prevista de entrega, recibirás un correo y SMS de DHL para hacer el seguimiento de todos los detalles sobre la entrega de tu pedido.

¡No pasa nada! Entre 1 y 3 días antes de la fecha prevista de entrega, recibirás un correo y SMS de DHL para hacer el seguimiento de todos los detalles sobre la entrega de tu pedido. Ahí encontrarás un enlace donde podrás cambiar la fecha de entrega del producto y/ o indicar que se lo dejen a un vecino o en la recepción del edificio.

Si no consiguen entregarte el pedido en el lugar y hora acordados, DHL se pondrá en contacto contigo para hacer un segundo intento de entrega. Si el segundo intento también falla, podrás recoger tu pedido en la oficina de DHL más cercana a la dirección de entrega que hayas indicado.

No. Con Happets no hay ningún compromiso de permanencia. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Eso sí, ten en cuenta que 7 dìas antes de la fecha prevista de entrega de cada pedido, te cobraremos. A partir de ese momento, la cancelación de la suscripción será aplicable al próximo pedido.

Sí. Con Happets no hay ningún compromiso de permanencia. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Escríbenos a hola@happets.com y gestionaremos la cancelación de la suscripción.

Eso sí, ten en cuenta que 7 dìas antes de la fecha prevista de entrega de cada pedido, te cobraremos. A partir de ese momento, la cancelación de la suscripción será aplicable al próximo pedido.

En principio no es posible cancelar el pedido una vez está realizado el cobro. Ten en cuenta que no podemos usar la comida personalizada de tu perro para ningún otro perro.

Dicho esto, estamos completamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus perros, por lo que te recomendamos que nos escribas a hola@happets.com y nos expliques tu situación. ¡Seguro que nos pondremos de acuerdo!

En principio no es posible cancelar el pedido una vez está realizado el cobro. Ten en cuenta que no podemos usar la comida personalizada de tu perro para ningún otro perro.

Dicho esto, estamos completamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus perros, por lo que te recomendamos que nos escribas a hola@happets.com y nos expliques tu situación. ¡Seguro que encontramos una solución!

La mejor forma es hacerlo paulatinamente. Te recomendamos que durante la primera semana vayas incorporando gradualmente el cambio de comida. Por ejemplo:

  • Los dos primeros días usa un 75% de su comida antigua y un 25% de su comida personalizada Happets.
  • Después a lo largo de la semana, incrementa gradualmente la proporción de su comida nueva hasta que llegue a ser el 100% de su comida diaria.

Si a tu perro le cuesta cambiar de comida, te damos algunos trucos para ayudarle:

  • Calienta las croquetas unos segundos en el microondas para hacerlas más olorosas y apetecibles.
  • Añade un poco de caldo de ave (sin aceite ni sal) o un poco de comida húmeda a las croquetas.

Si tu perro no se adapta a su nueva comida, no pasa nada: ¡estamos aquí para ayudarte!

Escríbenos a hola@happets.com y nuestro equipo de nutricionistas y veterinarios te ayudarán con gusto a diseñar una nueva receta de su agrado.

Los perros adultos suelen comer 2 veces al día, si bien depende de tu estilo de vida, de tus propias preferencias y de los gustos de tu perro.

Si tu perro es cachorro, es preferible que coma más a menudo. Nuestra recomendación es la siguiente:

  • Cachorros hasta 3 meses de edad: 4 veces/día
  • Cachorros de 3 a 6 meses de edad: 3 veces/día
  • Cachorros de más de 6 meses de edad y adultos: 2 veces/día

Puedes acceder a tus datos personales desde la sección Mis Datos dentro de tu cuenta.

Si quieres saber más sobre cómo almacenamos y guardamos tus datos personales, puedes leer nuestra política de privacidad.

Entra en la sección Mis Datos dentro de tu cuenta. Desde ahí podrás cambiar tus datos personales (nombre, correo electrónico, teléfono móvil y dirección).

Entra en la sección Mis Datos, dentro de tu cuenta. Desde ahí podrás cambiar tu e-mail.

Mándanos un email a hola@happets.com y te ayudaremos a generar una nueva contraseña.

No te preocupes, mándanos un email a hola@happets.com y te ayudaremos a generar una nueva contraseña.

Entra en la sección Mis Direcciones dentro de tu cuenta. Desde ahí podrás cambiar tu dirección de entrega.

Ten en cuenta que si tu próximo pedido ya ha sido enviado, el cambio de dirección de envío se realizará a partir del siguiente pedido. Si necesitas realizar el cambio con urgencia, escríbenos a hola@happets.com lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Entra en la sección Mis Tarjetas dentro de tu cuenta. Desde ahí podrás cambiar tu forma de pago.

Ten en cuenta que si tu próximo pedido ya ha sido cobrado, aplicaremos tu cambio de tarjeta en el siguiente pedido. Si necesitas realizar el cambio con urgencia, escríbenos a hola@happets.com lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!