Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

En la dosis adecuada, la levadura de cerveza para perros puede aportar múltiples beneficios a nuestros amigos peludos.

Beneficios de la levadura de cerveza para perros

Cada vez es más frecuente el uso de remedios naturales para proteger la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos. Como ya te explicamos en su momento, hay algunos alimentos buenos para perros que solemos tener en casa y que pueden ser excelentes complementos para su dieta. Un suplemento nutricional cada vez más popular entre los dog parents es la levadura de cerveza. En el artículo de hoy te explicamos cuáles son las propiedades y beneficios de la levadura de cerveza para perros y cómo debes ofrecérsela a tu compañero cuadrúpedo.

Los perros pasan frío y por eso debemos protegerlos de las bajas temperaturas

¿Pasan frío los perros? Consejos para cuidar a tu peludo en invierno

Se acerca el frío y, además de sacar la ropa de abrigo y encender la calefacción, debemos prestar atención a la alimentación y el bienestar de nuestros amigos peludos. ¿Aún no sabes interpretar cuándo pasan frío los perros? No te preocupes: hoy te explicamos cuáles son las señales de que tu perro tiene frío y te damos algunos consejos para protegerlo de las bajas temperaturas. 

Si acabas de adoptar a un peludo, quizás necesites saber cómo educar a un perro edulto.

¿Cómo educar a un perro adulto? Consejos básicos

Si acabas de adoptar a un perro adulto, es probable que tengas que enseñarle las normas básicas de comportamiento, como acudir a tu llamada o hacer sus necesidades en el sitio adecuado. Adiestrar a un perro adulto no tiene por qué ser más difícil que educar a un cachorro: solo necesitas ser constante, tener paciencia y darle mucho cariño. En el artículo de hoy te enseñamos cómo educar a un perro adulto.  

El pienso para shih tzu debe tener una gran palatabilidad y contener todos los nutrientes que este perro necesita.

Pienso para shih tzu y otros consejos de alimentación

El shih tzu es un perro originario del Tíbet que fue considerado durante muchos años como raza sagrada entre la nobleza China. Este simpático perro de raza pequeña se caracteriza por su largo pelaje y es un compañero ideal para vivir en pisos pequeños. En el artículo de hoy repasamos las principales características de este adorable perrito y te explicamos cuál es el mejor pienso para shih tzu. 

Los perros pueden comer mandarina, siempre y cuando no tengan diabetes ni problemas de sensibilidad digestiva.

¿Los perros pueden comer mandarinas?

La cesta de otoño, además de castañas, boniatos y calabazas, también nos trae ricas frutas de temporada como la mandarina. Si te gusta ofrecer de vez en cuando un poco de fruta a tu peludo, quizás te estés preguntando si la mandarina le sentará bien o esta fruta es uno de los alimentos prohibidos para los perros. A continuación te contamos si los perros pueden comer mandarinas y qué beneficios puede aportar este cítrico a nuestros amigos cuadrúpedos.