Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

¿Por qué sienten los perros celos?

¿Los perros sienten celos?

Los perros tienen sentimientos y emociones. Se muestran alegres, disgustados, enfadados… pero ¿sienten celos los perros? La respuesta es sí. Así lo demuestra un experimento “Jealousy in Dogs” publicado en la revista científica PLOS. Los perros exhibían comportamientos significativamente más celosos cuando su dog parent mostraba algún comportamiento afectivo hacia otro perro.

Pienso light para perros

¿Cuál es el mejor pienso light para perros?

¿Sabías que 1 de cada 10 perros tiene sobrepeso? Al igual que ocurre con los humanos, los perros también tienen tendencia a coger unos kilos de más. Bien sea porque le hemos castrado o esterilizado, porque está envejeciendo y su vida se vuelve más sedentaria, o bien porque le estamos sobrealimentando o rellenando el cuenco con un alimento poco saludable.

Preparar a tu perro para la llegada de un bebé

5 consejos para preparar a tu perro para la llegada de un bebé

¿Tienes un perro y va a llegar un bebé? La llegada de un bebé es un momento único e inolvidable para todos, incluso para tu mascota. Es normal que surjan dudas sobre cómo preparar a tu perro para la llegada de un bebé. ¿Lo aceptará bien?, ¿Qué hacer para que no se sienta desplazado? A continuación de damos las claves para que tu perro tenga una buena relación con el bebé.