Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

feliz Navidad con perros

¡Feliz Navidad con perros!

Una Navidad con perros que abren sus regalos navideños, peludos que cantan villancicos e incluso algunos que ayudan a sus dog parents a decorar el árbol. El espíritu navideño también contagia a nuestros compañeros perrunos así como lo hizo en el pasado Halloween. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de los vídeos que os traemos hoy. Te hemos preparado un divertido recopilatorio con los mejores vídeos navideños con perros con los que seguro te sentirás identificado.

¡Navidades con perros! Disfruta de los mejores vídeos perrunos navideños

1# Perros y árboles de Navidad ¿sobrevirá alguno?

Las fiestas navideñas ponen a prueba las relaciones familiares. Pero sin duda, una de las relaciones más conflictivas de esta época del año es la de nuestros perros con los árboles de Navidad y sus brillantes adornos. ¿Sobrevivirá algún árbol de Navidad?

Sassy, este cachorro de bulldog francés, no va a permitir que en sus primeras navidades el árbol le robe el protagonismo.

Por su parte Knut, este simpático bichón, sospecha un año más de los extraños objetos que cuelgan del árbol. Mientras espera una explicación de su dog parent, decide tomar la iniciativa y atacar antes de que sea demasiado tarde.

Siempre hay la excepción que confirma la regla. A este talentoso ovejero australiano le gusta tanto la Navidad que está encantado de ayudar a su dog parent a decorar el árbol. Además, lo hace con una precisión y una habilidad realmente sorprendentes.

2# Perros abriendo regalos

Unos perros necesitan ayuda, otros se pierden entre el papel de regalo y algunos, como les pasa a veces a los niños, se lo pasan mejor con el envoltorio que con el interior. Eso sí, ¡todos son adorables! Este vídeo es un recopilatorio de peludos abriendo sus regalos de Navidad.

3# Perros que cantan villancicos

Las habilidades de nuestros fieles compañeros son infinitas. Y la Navidad siempre llega dispuesta a sacar el artista que todos llevamos dentro. Puedes emplear las vacaciones para inflarte a polvorones o aprovechar el talento de tus perros para montar un coro que deje boquiabiertos a los invitados.  Si piensas que es imposible, alucina con este coro perruno cantando “Jingle Bells”.

Y mientras unos ya lo han conseguido, otros lo siguen intentando… Con insistencia y un poco de ayuda, este dog parent consigue que su amigo husky Mishka acabe entonando algunas notas del famoso villancico. ¡El final del vídeo te sorprenderá!

Aunque este vídeo tiene truco, no podemos negar que es una adorable forma de felicitar las fiestas. Estos peludos te desean Feliz Navidad con su particular versión de “Silent Night”.

4# Perros contra figuritas navideñas

Un Papá Noel que baila, un árbol de Navidad que canta… A algunos la decoración navideña se les va de las manos. Ahora bien, nuestros amigos peludos no van a consentir que estos extraños muñecos sean el centro de todas las miradas. Este vídeo es un recopilatorio de peludos enfrentándose a figuras animadas y otras aberraciones navideñas. ¡Que gane el mejor!

4# Boston Terrier Noel sobre robot aspirador

Si no puedes con el enemigo, únete a ellos. Eso debe pensar la estrella de este gracioso vídeo perruno, el boston terrier Five, más conocido como “Dog on a Roomba”. No es el primer vídeo que protagoniza mientras ayuda a limpiar el suelo, por eso no entiende por qué a sus dog parents les resulta tan divertido. Y es que en Navidad, muchos ya nos hemos resignado a que pasen cosas extrañas en casa…

¿Y tú? ¿Has conseguido grabar un vídeo de Navidad con tu compañero peludo? ¡No seas tímido y compártelo con nosotros!

Deja un comentario