Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Pienso personalizado para perros Happets

¡Gracias por un fantástico 2019!

Estamos a tan solo un meneo de cola de finalizar el año. Y como marca la tradición es un buen momento para la reflexión. El 2019 ha sido un año lleno de grandes acontecimientos los cuales vamos repasar a continuación, pero antes queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este fantástico 2019… Estos hitos no hubieran sido posibles sin el apoyo incondicional de todos nuestros Happets Lovers, tanto humanos como peludos. ¡Gracias por un fantástico 2019!

Por fin ¡un pienso personalizado para perros!

En los años hemos sido testigos de innumerables lanzamiento de productos ‘naturales’, libres de conservantes y potenciadores artificiales, y el sector de la alimentación para mascotas no se ha quedado al margen. Actualmente encontramos una amplia y variada oferta de alimentación natural para perros, una tendencia en auge, muy defendida por veterinarios y nutricionistas caninos, potenciada por un estilo de vida saludable. Pero en Happets quisimos dar un paso más: alimentación natural y personalizada para perros. Así pues, después de varios meses de conceptualización, trabajo intensivo y muchas pruebas, en abril de 2019 lanzamos nuestro site www.happets.com. Un proyecto sin igual que nos ha posicionado como el primer pienso natural personalizado para perros del mercado, que además incluye un servicio gratuito de asesoramiento veterinario y entrega a domicilio.

Con Happets se ha roto el enfoque genérico y simple de alimentar a nuestros perros. Si no hay dos perros iguales ni todos tienen las mismas necesidades nutricionales ¿por qué les damos el mismo pienso a todos? Si bien la comida para perros ha evolucionado mucho en cuanto a la calidad de los ingredientes, la categorización sigue siendo la misma. Encontramos piensos para cachorros, perros adultos o comida para perros senior, alimentación para perros de raza pequeña, medianos o grandes, incluso para razas específicas como Bulldog francés, Pastor Alemán, Yorkshire… Pero la realidad es que aunque dos perros coincidan en raza, tamaño o edad, sus necesidades nutricionales y/o energéticas nunca serán iguales. ¡Cada perro es único!. Por eso en Happets personalizamos cada receta teniendo en cuenta TODAS las características del perro. De este modo, obtenemos un pienso completo y verdaderamente equilibrado, perfectamente adaptado a las necesidades específicas de cada can para que pueda afrontar con éxito las diferentes etapas de su vida.

Más de 35.000 recetas personalizadas

La acogida de Happets ha sido más que espectacular. Cada día sois más los dog parents que optáis por una alimentación natural personalizada para vuestros perros. ¡Gracias Happets Lovers por vuestra confianza! En 8 meses hemos formulado más de 35.000 recetas personalizadas -con el sabor que les gusta y los nutrientes que necesitan.

Queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por compartir con nosotros los vídeos de vuestros peludos relamiéndose el hocico, haciendo fiestas cada vez que sacáis el saco de pienso personalizado o la primera reacción al recibir su paquete con pienso Happets. Gracias por compartir vuestra alegría al ver que sus heces por fin son compactas y hermosas y por enviarnos fotos de vuestros peludos orgullosos posando junto a sus sacos ‘perronalizados’ con su nombre… No os podéis ni imaginar cuánto nos gusta ponerles cara y hocico a todos nuestros Happets Lovers.

Cada una de vuestras fotos son compartidas con todo el equipo de profesionales de Happets. De este modo, vuestros peludos dejan de ser un nombre asociado a características e ingredientes, para ser Ella la devora pelotas, Heimdall el guardián, Dexter el gentleman, Olivia la coqueta más atlética… Pero, sobre todo, gracias por todos los mensajes de agradecimiento que nos habéis hecho llegar por mail, whatsapps, messenger, MD en Instagram, stories… Cada uno de vuestros mensajes de agradecimiento, ya sea dando las gracias por la happetitosa comida personalizada que hemos preparado para vuestros peludos o por el acompañamiento y asesoramiento veterinario que os brindamos o simplemente por existir… son un «chute» de energía y motivación para todo el equipo de Happets. ¡Sois los mejores Happets Lovers que podíamos haber soñado!

¡82.000 cuencos relucientes!, el mejor sello de calidad

Si vuestros peludos están felices con su pienso personalizado, vosotros también y nosotros aún más. Así de simple. A fecha de hoy, miles de Happets Lovers están disfrutando cada día de sus happetitosas comidas personalizadas dejando más de 82.000 cuencos relucientes. Sin duda, éste es nuestro mejor sello de calidad: ¡cuencos bien relucientes!

La palatabilidad del pienso condiciona la aceptación del nuevo pienso por parte de un perro, pero también las digestiones. Sabíamos que con un pienso personalizado para perros, recién hecho y a base de ingredientes naturales las probabilidades de éxito eran muchas, pero un ratio de aceptación del 96% supera cualquier expectativa.

¡Sí, nuestras recetas gustan y sientan de maravilla! Tanto que incluso algún dog parent, como el de Tana, afirma que “me la comería con mucho gusto si no fuera vegetariana”. A nuestro Happets Lover Dinky, por ejemplo, desde que come pienso Happets, ya no le tienen que mezclar con nada para que se lo coma. Y Ninu, que según su dog parent Joan, es un poco tiquismiquis: se lo come super bien. Al igual que Milo, que ahora solo come si le rellenan el cuenco con su pienso personalizado Happets; ya no deja ni un poquito para más tarde.

Probablemente ahora te estarás diciendo: “muy bien, celebramos que guste tanto el pienso Happets pero… ¿qué pasa con el 4% restante? ¿por qué nos les ha gustado?”. Te lo contamos. Hay perros que pueden ser muy malos comedores o sibaritas. Este es el caso de Draco con el que no conseguimos alcanzar el éxito con la primera receta. Pero como la satisfacción de nuestros peludos está garantizada, reformulamos la receta para conseguir su pienso ideal. Similar fue el caso de Bimba, una pincher a la que le tuvimos que ajustar el tamaño de la croquetas. Pero como siempre defendemos en Happets: ¡en la imperfección se encuentra la perfección!

Anécdotas

Ocho meses dan mucho de sí, y sino que se lo cuenten al equipo de Happets. Desde el equipo veterinario y de fábrica a los compañeros de Atención al cliente. Hay tantas anécdotas que incluso podríamos escribir un libro. Entre los primeros capítulos seguro que estaría el revuelo que causó el pedido de HERRY, el gran peludo de Andrés Velencoso. Tanto que incluso las chicas de Happets simularon una incidencia con el transporte para llevárselo en persona al guaperrimo de Andrés. O cuando Boby el cachorro de de Aless Lequio Jr. , se proclamó fan incondicional de su pienso personalizado Happets.

Nuestro VET Team siempre recordará el primer día que llamó un dog parent preocupado porque a su peludo les gusta demasiado su pienso personalizado Happets. ¡Sí, un pienso bueno es el que huele bien! Y en este sentido, Happets tiene un olor natural muy característico que lo convierten en un pienso para perros irresistiblemente happetioso. El secreto de Happets: los ingredientes naturales no necesitan potenciadores y menos cuando están recién cocinados. En Happets cada receta se elabora de forma individualizada tan solo unos días antes de enviarla a casa. El resultado: una explosión de sabores y olores, y nutrientes en su máximo esplendor.

Nombres, historias y mucho más

Otro capítulo podría ser sobre los nombres de nuestros Happets Lovers. De la A a la Z nos encontramos con nombres de perros tan graciosos como Chicharito, Frijolita, Gertrudis o Jaimito. También con nombres de perros de lo más comestibles como Atún, Maki, Jamón, Carbancito, Menta, Mango… Aunque entre nuestros Happets Lovers no faltan nombres de perros tan comunes como Max, Lola, Paco, Pancho, Coco, Luna o Rocky.

En Happets también podríamos dedicar varios capítulos a historias de superación como la de Duque, un perro con problemas articulares que gracias a Happets ha mejorado su movilidad. O la increible historia de Scotty, el perro más longevo de España.

Sin duda alguna, nuestro libro sería como La Historia Interminable ya que detrás de cada Happets Lovers se esconde una gran historia. ¡Gracias a todos y a cada uno de vosotros por este fantástico 2019! Ahora, a por el 2020… 😉

Deja un comentario