Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Los disfraces más "perroríficos"

Halloween: los 10 disfraces para perros más ‘perroríficos’

Falta muy poco para que llegue la “noche de brujas”. Aunque Halloween es una tradición importada de Estados Unidos, quién más quién menos participa en ella. Seguro que ya tienes preparado el atuendo que llevarás puesto cuando acompañes a los niños a pedir “truco o trato”, pero ¿y el de tu perro?

Los peludos son uno más de la familia. Como dog parents nos preocupamos mucho de su salud, de darles un pienso de calidad que cubra todas sus necesidades y de su bienestar en general. Pero también de que se diviertan. Sabemos que muchos de nuestros Happets Lovers tienen previsto unirse a esta festividad para aterrorizar o dar ternura, según se mire, a todo aquel con el que se encuentren.

Si todavía no tienes pensado cómo vestir a tu mascota para la noche de Halloween, hoy te proponemos disfraces para perros originales y de los más ‘perroríficos’.  Y si nunca habías contemplado esta posibilidad, sigue leyendo, porque te van a encantar.

Los 10 disfraces para perros más “perroríficos”

Vamos a proponerte algunas ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween y que sea el perro más elogiado de todo el vecindario. Ahí va nuestro top10 de disfraces perrunos:

  1. Esqueleto. Uno de los disfraces por antonomasia para estas fechas es sin duda el disfraz para perros de esqueleto. Dará tanto miedo que conseguirás llenar tu bolsa de caramelos en un santiamén. Si tu peludo es de pelaje oscuro solo necesitarás un spray blanco especial para pelo, un poco de mañana y… ¡Boo!
disfraz para perros esqueleto

Fuente: Pinterest

  1. Calabaza. Si el naranja es un color que le va bien a tu perrete, con un disfraz perruno de calabaza como este no habrá persona que se resista a darle unos mimos. ¡Estará para comérselo!
Disfraz para perros de calabaza

© rr_romeorocks vía Instagram

  1. Brujita. Pero de las buenas. Este disfraz de bruja para mascotas tan coqueto hará que tu perrita sea el terror más dulce del barrio. No le falta detalle, y además con el sombrero estará muy calentita.
Disfraz para perros bruja

Fuente: Pinterest

  1. Murciélago. Sin duda alguna, el disfraz de murciélago es otro de los más recurridos en Halloween. Lo tiene todo: divertido, práctico de poner, cómodo y tu peludo estará de los más calentito. Pero si eres un “mani manitas” o no tan manitas, siempre puedes buscar algún DIY sobre cómo hacer un disfraz de murciélago para perros.
Disfraz para perros de murciélago

Fuente: www.buzzfeed.com/

  1. Fantasma o cazafantasmas. Tu decides si es un fantasma cazado o un cazador de fantasmas perruno. Ten en cuenta que siempre hay muchos fantasmas sueltos en esta noche en particular y hay que estar preparado. Y si la idea es disfrazarte igual que tu perrete, seréis la sensación del vecindario.
Disfraz para perro de Cazafantasmas

Fuente: www.partyfiesta.com

  1. Superhéroe perruno. En Halloween se puede pasar miedo, pero con un disfraz de Súper Héroe Perruno no tendrás por qué. Tu decides cuáles son los súper poderes de tu perrete. Superman, Batman, Capitán América seguro que están encantados de tener una versión perruna de sí mismos.
Disfraz para perros de superheroes

Fuente: Pinterest

  1. De Ewok. Si eres un fan de Star Wars y has elegido esta temática para Halloween, este es el disfraz que le irá “al pelo” a tu perro. Especialmente si tu peludo es tranquilo y entrañable como los personajes de la saga. Juntos seréis los salvadores de la Galaxia.
Disfraz para perros de Ewok

Fuente: Pinterest

  1. De Darth Vader. ¿Tu perro tiene tan “malas pulgas” como el personaje de ficción? Sea como fuere, con este disfraz perruno de Darth Vader seguro que atraerá todas las miradas y muchos caramelos. ¡Y no pasará nada de frio!
Disfraz para perros Darth Vader

www.miperromolamogollon.com

 9. Freddy Krueger. Aunque no vivas en Elm Street, el de Freddy Krueger es uno de los disfraces para perros más originales. Tu peludo se verá “perrorífico” con el sombrero, la camiseta y sobre todo con las garras metálicas, el emblema de este personaje de terror. Solo tendrás que entonar la mítica canción “1-2 Freddy viene por ti, 3-4 cierra la puerta…” para que seáis la peor pesadilla de Halloween.

Disfraz para perros Freddy Krueger

Fuente: Pinterest

10. De Vampiro. En un día como este no podía faltar un “vamperro” que se pasee buscando golosina para chuparles la sangre. Aunque, con lo amorosos que son nuestros peludos, no siempre conseguirás que enseñe sus colmillos…

Disfraz para perros vampiro

© Aslan_boxer_sahagur vía Instagram

 

Estos son algunos de los disfraces para perros más “perroríficos” que hemos elegido para arrasar en Halloween, pero hay muchos más. Nuestros amigos de Party Fiesta tienen un montón de disfraces perrunos (y para dog parents) para Halloween. Además, con el código PARTYHAPPETS podrás beneficiarte de un 10% de descuento. Así, seguro que encuentras el atuendo ideal para la noche de brujas. Y tú ¿ya has decidió cómo se va a disfrazar tu perro en Halloween? Cuéntanoslo en comentarios y envíanos una foto de tu mascota.

Deja un comentario