Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Los perros de los famosos

Los perros de los famosos arrasan en Instagram

Durante los últimos años los perfiles en Instagram de mascotas influencers se han multiplicado y ya acumulan decenas de miles de seguidores, convirtiéndose en una referencia para los amantes de los animales por su contenido fresco y divertido.

Actores, cantantes y celebrities se han sumado a esta moda en auge y ya se ha convertido en habitual verlos compartiendo protagonismo en sus cuentas de Instagram con fotos de sus mascotas.

Blanca Suárez y Dani Rovira presumen de mascotas en las redes sociales

Una de las actrices que más imágenes comparte con su inseparable perro Pistacho es Blanca Suárez. La intérprete se deja ver con su peludo en todos los actos públicos que puede y el pasado mes de diciembre co-protagonizaron una entrevista en el programa de entretenimiento La Resistencia, de Movistar+, en el que el perro regaló a los espectadores numerosas divertidas anécdotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El cómico y actor Dani Rovira se ha convertido en uno de los rostros más implicados con la acogida de perros. El colaborador de El Hormiguero, dedica su sección en el programa de Pablo Motos a buscar hogar a diferentes perros con historias de maltrato y superación.

Dani Rovira no se separa de Buyo, Carapapa y Lobo, los tres perros con los que comparte vida y divertidos momentos. Así nos los demuestra con innumerables fotos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira el

Inma Cuesta celebra el onceavo cumpleaños de su perrita Rumba

Inma Cuesta, una de las actrices más solicitadas del panorama actual, es otra enamorada de los animales y en especial de su perrita Rumba. El pasado 18 de julio Inma celebró el onceavo cumpleaños de su fiel compañera y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Hoy celebramos once años de amor, once años compartiendo viajes, idas, venidas, fiestas navideñas, vacaciones, rodajes, sesiones de fotos, reencuentros familiares, verbenas, atardeceres junto al mar, brindis a la luz de la luna, despedidas, confesiones con desvelos de madrugada… once años compartiendo la vida, con todos sus giros inesperados y sus efectos sorpresa!
Cuando Rumba llegó, era del tamaño de mi pie, lo que nunca llegué a imaginar, es que un ser tan pequeño, pudiera ocupar tanto espacio dentro de mí… El amor hacia los animales es absolutamente puro, salvaje, primario… nos devuelve a la tierra y a lo que verdaderamente somos.Intentemos proteger, respetar y cuidar ese amor. Mi compañera, por muchos años más juntas… ¡por los amores perros!

 

Andrés Velencoso y Aless Lequio nos descubren la última tendencia en alimentación canina: pienso personalizado para perros

El último en sumarse a esta moda ha sido el modelo y actor Andrés Velencoso con su perro Herry. En este caso, su peludo es el verdadero protagonista ya que tiene su propia cuenta en Instagram, @herrythedog, en la que ya suma más de 23.000 fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Con este perfil en la red social el can se está convirtiendo en una auténtica celebridad al mismo nivel que su dueño, el cual no duda en compartir imágenes disfrutando juntos en lugares idílicos de la Costa Brava. A través de sus stories nos hacen partícipes de sus últimos hallazgos tanto de moda canina como de alimentación. Así hemos descubierto que Herry se alimenta con Happets, un pienso formulado especialmente para él con un doble objetivo: ofrecerle los nutrientes que necesita y contribuir a su operación ‘pelazo’. Y en este sentido podemos decir que ¡objetivo conseguido!. Gracias a su pienso Happets, su pelo está «super espumoso y muy suave», según afirma su dog parent.

 

Aless Lequio y el mejor pienso para su perrita Luna

Pero Andrés Velencoso no es el único rostro conocido que ha confiado la alimentación de su can a Happets. Hace unos días Aless Lequio aseguraba en su cuenta de Instagram que Happets es el mejor pienso que ha encontrado para su perrita Luna, una Golden Retriever, de misma raza que Herry, el perro de Andrés Velencoso.

Los perros de los famosos: aless lequio

La comida personalizada para perros de Happets es la última tendencia en alimentación canina a la que se han sumado dog parents conocidos como Andrés Velencoso y Aless Lequio ya que cubre las necesidades nutricionales de sus amigos peludos y ayuda a mejorar su calidad de vida. Ahora solo queda preguntarnos, ¿quién será el próximo celebrity en sumarse a esta tendencia de alimentación canina tan cool?

Deja un comentario