Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Los mejores regalos para perros en Navidad

Los mejores regalos para perros con estilo en Navidad

Las fiestas navideñas casi han llegado. Hay que ponerse manos a la obra con la lista de regalos para toda la familia para enviar a tiempo la carta a Papá Noel o a sus Majestades los Reyes Magos. Tu perrete, como no, también se merece que le dejen una sorpresa en el árbol. Pero ¿cuáles son los mejores regalos para perros?

Hay muchas posibilidades y en este post encontrarás algunas ideas de regalos de Navidad para perros para que te inspires y des con el regalo perfecto. Desde juguetes y accesorios hasta ropa para perro o una camita nueva. ¡No te lo pierdas!

Los mejores regalos para perros

Quizá te estés preguntando ¿qué le puedo regalar a mi perro por Navidad? Pues a continuación te damos varias ideas de regalos perrunos con las que sorprender a tu perro y conseguir un buen meneo de cola.

Los 5 regalos que tu perro seguro quiere recibir esta Navidad:

1# Una cama para perros para ¡dormir a pata suelta!

Las camas para mascotas es uno de los regalos de Navidad para perros más habituales especialmente si tienes un perro senior o cachorro. Hay que ser realistas, los perros senior se pasan la mayor parte del día tumbados. Por esta razón es importantísimo que tengan un lugar cómodo en casa donde dormir, y si además puede ser original y aportarnos un plus a la decoración de nuestro hogar ¡mejor que mejor! En este caso, la cama para perros ideal serán las de Happy Swallow ya que puedes personalizarla con el nombre de tu peludo y customizar a tu gusto.

Otra opción para regalar estas Navidades son las de Camadona. Este tipo de camas para perros son especialmente recomendables para cachorros y para razas de perro pequeñas y enérgicas ya que son ¡relajantes! Pero también es una cama apta para grandullones ya que hay diferentes medidas: desde 50 cm a 100 cm de diámetro.

2# Ropa para perros. ¡Que ninguno pase frío!

El regalo de Navidad perfecto para perros coquetos y frioleros tiene que ver con la moda perruna. Hay multitud de diseños que se adaptan a la personalidad y estilo de tu peludo: más sobrios, atrevidos o más llamativos. Puedes decidirte por algo más práctico como un chubasquero para perros para que no se moje durante el paseo. La elección del modelo depende de ti, pero sobre todo ten en cuenta que debe de ser cómodo y permitir sus movimientos. Si tu peludo es de raza Teckel y eres fan de la moda perruna urbana y con sello ‘made in spain’ Tqel Dog Trends es tu tienda ideal.

 3# Accesorios para perros estilosos. ¡En los detalles está la diferencia!

Seguimos con más propuestas de moda perruna para sorprender a tu perro esta Navidad. Aunque un collar para perros puede ser una simple tira que rodea el cuello de tu perro en la que atar la correa, ¡hay collares para perros que se adaptan a todos los estilos!.

Si quieres que tu perro sea el más elegante del parque échale un vistazo a las correas Con Pajarita. Hay decenas de estampados para perros de todos los estilos: con o sin pajarita, de flores, cuadros, animal print, lunares… sea cual la personalidad de tu perro aquí encontrarás una correa a su medida.  Si quieres batirte en un duelo de estilo con tu perro ForDOGever te lo pone fácil.

4# Juguetes para perros. Si no hay juguetes, ¡no es Navidad!

Uno de los regalos de navidad para perros que más va a disfrutar tu amigo de cuatro patas es un juguete para perros. Si le gusta mascar puedes optar por un mordedor para que libere estrés. O elegir juguetes más orientados a estimular su inteligencia. O con un lanzador de bolas puede ser el mejor regalo para perros  con un extra de energía. Se cansarán tanto que cuando lleguen a casa sólo querrán tumbarse en su nueva cama.

La verdad es que la oferta de juguetes para perros es casi infinita. Si eres un dog parent indeciso o no sabes por dónde empezar siempre puedes suscribirte a Patasbox con los que cada mes recibirás una selección de juguetes y snacks adaptados al tamaño de tu perro.

5# Comida 100% ‘perronalizada’: desde la receta al envoltorio

Y para el final, hemos dejado el regalo que todo perro quiere ‘oler’ en el árbol esta Navidad. Al igual que a nosotros, a los  perros les gusta disfrutar de los grandes placeres de la vida y COMER, encabeza la lista. Por eso, Happets, el primer pienso personalizado para perros, es probablemente el mejor regalo – y el más saludable-, que le puedes hacer a tu perro. O se te ocurre algo más placentero que comer un pienso recién hecho, a base de ingredientes naturales y con el sabor que te gusta. Y además, el pienso para perros Happets ¡huele de maravilla! Si regalas pienso Happets a tu perro será el primero de la familia en abordar su paquete. Ya se sabe que a los perros se les seduce por el olfato…

Estas Navidades sorprende a tu perro con un regalo 100% perronalizado: desde la receta al envoltorio. Los veterinarios de Happets formularán un pienso tan único como tu perro, con todos los nutrientes que necesita y con el sabor que le gusta. Happets será el regalo más saludable y delicioso con el que tu perro seguro va responder con un buen meneo de cola. Aprovecha ahora para pedir su pienso personalizado. Hasta el 31/12/2019 te podrás beneficiar de un 50% de descuento en el primer mes de suscripción a Happets. Y tú, ¿ya tienes el regalo de Navidad para tu perro? Cuéntanoslo.

Deja un comentario