Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Los snacks para perros no deben ser ni el alimento principal ni un complemento habitual en la alimentación de nuestro peludo.

¡Descubre los nuevos snacks para perros de Happets!

Los premios para perros son muy útiles para educar y adiestrar a nuestros amigos peludos, pero debemos administrarlos con moderación para evitar problemas de sobrepeso. A continuación te explicamos cuántas golosinas debe comer un perro y te presentamos los nuevos snacks para perros de Happets. 

¿Cuántos snacks debe comer un perro al día?

Los snacks para perros no deben ser ni el alimento principal ni un complemento habitual en la alimentación de nuestro peludo. Una golosina es un premio puntual que solo debemos dar a nuestro perro como recompensa por realizar correctamente una actividad determinada.  

Las golosinas no deben suponer más del 10 por ciento las calorías diarias de tu peludo. Por eso, para evitar malos hábitos y problemas de sobrepeso es muy importante controlar cuántos snacks damos a nuestro perro y usarlos solo para reforzar comportamientos que queremos que repitan.  

Aunque hoy en día existe una gran oferta de premios para perros en el mercado, debes asegurarte de escoger snacks saludables y bajos en calorías, a base de alimentos frescos y naturales. De esta forma cuidarás la salud de tu peludo, evitando trastornos digestivos y problemas de obesidad. 

¿Cómo son los nuevos snacks para perros de Happets?

Los nuevos snacks para perros de Happets están hechos a base de ingredientes naturales y solo aportan 6 kcal por ración. Además, puedes escoger entre estas tres variedades: 

1# Snacks digestivos

La receta de los snacks digestivos de Happets ha sido formulada para favorecer el tránsito y promover el desarrollo de la flora bacteriana intestinal, fundamental para mantener la salud gastrointestinal de los perros. Además, contienen: 

  • Altos niveles de fibra para promover el tránsito intestinal y mejorar la consistencia de las heces. 
  • Prebióticos que favorecen el desarrollo de la microbiota intestinal y facilitan la absorción de nutrientes. 
  • Probióticos que ayudan a regular el desarrollo de la flora intestinal. 
  • Vitaminas y minerales esenciales.  

2# Snacks para la piel y el pelaje

El pelaje y la piel de los perros es su principal barrera de protección exterior. Esta receta ha sido formulada para cuidar la salud de la piel y el pelaje de tu peludo, incorporando:   

  • Ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), esenciales para mantener el brillo y la suavidad del pelaje. Además, refuerzan la estructura capilar y reducen la producción y acumulación de descamación. 
  • Zinc y biotina, complementos esenciales para una piel sana y un pelaje brillante. 

3# Snacks 80% de pescado

Los snacks de pescado de Happets son bajos en calorías y están formulados con proteínas de alta digestibilidad: 

  • El 80% de la receta está compuesta por pescado fresco y cocinado lentamente. 
  • Están hechos a base de salmón, trucha y pescado blanco, para asegurar una gran variedad de proteínas de calidad y altos niveles de omega 3 y 6 de origen natural. 
  • No contienen colorantes ni conservantes, se conservan de manera natural con extracto de romero. 

Recuerda que otra opción muy sencilla y saludable es premiar a tu perro con snacks caseros, teniendo en cuenta los alimentos prohibidos para perros que no debes ofrecerle bajo ningún concepto. En este artículo te explicamos cómo preparar premios caseros para perros.  

El mejor premio para tu perro es el pienso personalizado

Por muy saludable que sea un snack para perro, la base de la alimentación canina debe ser un pienso seco, completo y equilibrado, que se adapte a las características de tu perro. El pienso personalizado de Happets está compuesto por ingredientes naturales y formulado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de cada peludo. Además, te da la opción de escoger entre cuatro sabores diferentes: pollo, ternera, cordero o salmón