Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

Descubre los beneficios del pienso con salmón para perros.

Pienso con salmón para perros 

Las mejores fuentes de proteína para los perros son las de origen animal: buey, cordero, pollo, pescado, etc. No solo les encantan, sino que además les resultan muy fáciles de digerir, pues son las proteínas a las que están acostumbrados de manera natural. En el artículo de hoy, te explicamos cuáles son los beneficios del pienso con salmón para perros 

¿Por qué escoger un pienso con salmón para perros?

Hasta hace poco existía el mito de que el pescado era para los gatos y la carne para los perros. Con el paso del tiempo se ha demostrado que incluir salmón en la dieta de tu perro puede ser muy beneficioso para su salud. Y es que el salmón, no solo es una proteína animal de primera calidad, sino también una fuente natural de Omega-3, un ácido graso con numerosas propiedades. Además, es rico en magnesio, potasio, zinc y vitaminas A, B y D. 

El Omega-3 está indicado para perros con problemas dermatológicos y también para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias. Además, ayuda a aliviar los problemas digestivosrefuerza el sistema inmunológico y aporta beneficios en casos de artrosis y enfermedades cardíacas 

Principales beneficios del pienso con salmón

A continuación, te explicamos cuáles son las ventajas de introducir el pienso con salmón en la dieta de tu perro: 

# Beneficios dérmicos. El pienso con salmón puede ayudar a mejorar los síntomas de las alergias y prevenir la aparición de las mismas. De la misma forma, el consumo de salmón también ayuda a reforzar el brillo y la densidad de su pelaje.  

# Beneficios óseos. La ingesta de alimento con salmón puede ayudar a los perros con problemas de articulaciones, al reducir las inflamaciones articulares. 

# Beneficios digestivos. El pienso con salmón mejora el tránsito intestinal de los perros, ya que se trata de un alimento altamente digerible. Además, puede ayudar a mantener el peso de ideal de tu peludo.  

¿Cómo elegir el mejor pienso para tu perro?

A la hora de escoger el mejor pienso con salmón para perros debemos tener en cuenta que su valor nutritivo debe ser adecuado para cada perroAsí mismo, los ingredientes deben ser de buena calidad y debemos evitar los colorantes, aromatizantes y potenciadores de sabor añadidos 

El mejor pienso con salmón

En Happets sabemos determinar los nutrientes exactos que necesita cada perro en función de sus características. También sabemos que das importancia al origen de los ingredientes y las preferencias personales de tu perro.  

Si buscas el mejor alimento con salmón para perros, prueba el pienso personalizado de Happets. Completaremos la receta teniendo en cuenta las necesidades y patologías de tu peludo. Además, los piensos de Happets están elaborados con ingredientes naturales. Ninguna de nuestras recetas contiene azúcares, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.  ¡Porque la salud de tu perro es lo más importante, elige Happets! 

Deja un comentario