Alimentación y nutrición canina Consejos veterinarios para disfrutar de tu perro

El pienso natural para perros garantiza la salud y el bienestar de tu mascota.

Pienso natural para perros: la comida más saludable para tu mascota

En la actualidad existen tantas opciones de comida para perros que elegir una alimentación saludable para tu mascota puede convertirse en una ardua tarea. ¿Quieres alimentar a tu peludo con una comida saludable? A continuación te explicamos todas las ventajas de una dieta a base de pienso natural para perros.

Pienso natural para perros: beneficios de la comida seca

De todas las dietas para perros que existen hoy en día, el pienso seco es la alimentación saludable más segura y económica. Ahora bien, para conseguir una dieta completa y equilibrada, debemos escoger una comida natural y de calidad, que no contenga aditivos artificiales y esté compuesta exclusivamente por ingredientes naturales. Estos son los beneficios del pienso natural para perros:

1# Completo y equilibrado

Un pienso saludable y de calidad tiene un porcentaje equilibrado de cada uno de los nutrientes esenciales. El primer ingrediente de una alimentación natural debe ser la proteína animal. Las grasas y los carbohidratos deben estar presentes en su justa medida, así como las vitaminas y los minerales.

2# Más higiénico y fácil de conservar

La comida seca puede quedarse más tiempo en el comedero de tu mascota sin riesgo de que pueda estropearse. Además, el paquete no necesita conservarse en la nevera una vez abierto.

3# Más económico y fácil de almacenar

Por regla general, es más económico alimentar a tu fiel compañero con un pienso natural para perros que con una dieta a base de comida húmeda. Además, los alimentos secos son más fáciles de administrar y almacenar que los húmedos.

4# Ayuda a la limpieza de los dientes

A diferencia de la comida húmeda, las croquetas de pienso seco estimulan la masticación y previenen la acumulación de sarro en los dientes de nuestros amigos peludos.

5# Más fácil de incorporar a juegos interactivos

Los alimentos secos son más fáciles de incorporar en los juguetes para perros y los dispensadores de comida interactivos que ayudan a controlar la ingesta de los comedores ansiosos.

¿Cuál es el pienso natural más saludable para perros?

Como no existen dos perros iguales, es importante alimentar a cada peludo con un pienso saludable que se adapte a las necesidades específicas de cada ejemplar. La alimentación natural para perros más completa es el pienso personalizado, ya que ofrece todas estas ventajas:

1# Se adapta a las características de cada perro

Una comida saludable para perros debe tener en cuenta la etapa de vida del animal, además de otros factores como la raza, el peso, el estilo de vida y patologías existentes. La alimentación personalizada formula un pienso natural único para cada cuadrúpedo, según sus características y necesidades nutricionales individuales.

2# Cubre las necesidades calóricas y nutricionales

Alimentar a tu mascota con un pienso personalizado es la mejor manera de garantizar que tu perro consume las cantidades exactas de nutrientes y kilocalorías diarias que necesita.

3# Favorece la digestión y la absorción de nutrientes

Al estar compuesta por ingredientes naturales y no contener azúcares, colorantes, ni saborizantes artificiales la comida natural personalizada asegura una buena digestibilidad y facilita la absorción de los nutrientes.

4# Ofrece más frescura y mejor sabor

Una alimentación a base de pienso personalizado también se adapta a los gustos específicos de cada peludo, ofreciendo diferentes sabores. Como se prepara justo antes de ser empaquetada y enviada, esta comida siempre será más fresca y apetitosa que otros piensos comerciales.

5# Se adapta a las intolerancias y alergias alimentarias

Como ocurre con las personas, nuestros amigos cuadrúpedos también pueden presentar intolerancias y alergias alimentarias. El pienso natural y personalizado permite adaptar la fórmula de la comida a las alergias y sensibilidades específicas de cada mascota.

Descubre el pienso saludable y personalizado de Happets

Si buscas una comida saludable para perros, el equipo de veterinarios de Happets se encarga de crear un pienso único para tu mascota. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario especificando las características y particularidades de tu amigo cuadrúpedo.

Además de tener en cuenta las necesidades de tu peludo, el pienso natural de Happets no contiene aditivos artificiales y está compuesto exclusivamente por ingredientes naturales. ¿Todavía no conoces las ventajas de la comida personalizada? Prueba la alimentación natural a medida de Happets con un 35% de descuento en el primer pedido.