Alimentación para Labrador

El Labrador Retriever es un perro muy activo y de constitución fuerte, así que su alimentación debe proporcionarle los nutrientes necesarios para que pueda disfrutar de una excelente calidad de vida. Con Happets tendrá una dieta completa, personalizada y equilibrada, lo que le aportará a nuestro Labrador el sustento que exige su corpulencia y potencia física.

Consejo de nuestra veterinaria

Xenia

El Labrador podría definirse coloquialmente como una raza “insaciable”; por norma general son perros que adoran la comida y pocas veces conocen su límite. Por este motivo deberás ser tú quien le ayude a mantener su peso ideal.


¿Cómo debe ser la alimentación de un Labrador?

El Labrador es una raza corpulenta y de gran desarrollo musculoesquelético. Por eso es importante que el pienso para Labrador que le damos a nuestro peludo cubra el aporte proteico que necesita y que además la digestibilidad de las proteínas y su composición en aminoácidos sean óptimas.

Las calorías diarias que debe recibir nuestro Labrador tienen que adaptarse a sus necesidades para evitar problemas de sobrepeso.

Los Labradores tienen un pelaje muy densamente poblado: no olvidemos que es una raza originaria de Canadá. Para mantener su manto brillante, su pienso personalizado Happets le aportará ácidos grasos y vitaminas como la Biotina y la vitamina E.

Algunos Labradores tienen predisposición a desarrollar patologías articulares. Es de vital importancia acudir a nuestro veterinario en caso de que detectemos alguno de estos síntomas. Con Happets puedes personalizar el pienso si tu perro sufre alguna patología. Con una dieta para perros con problemas articulares, podemos ayudar a ralentizar el desgaste del cartílago articular mediante el control del sobrepeso y la suplementación con condroprotectores como el condroitín sulfato, la glucosamina o el ácido hialurónico.

¿Cuál es el mejor pienso para un Labrador?

En Happets personalizamos el pienso específicamente para tu perro. Nuestro pienso para Labrador, además de estar compuesto por ingredientes naturales y de primera calidad, está especialmente creado para satisfacer las necesidades individuales de cada peludo.

Conoce otros Labradores que ya han probado ¡Happets!

tiles
Golden Retriever
tilesRazas
Pastor Alemán
tiles