Alimentación para Pastor Alemán

¿Cómo debe ser la alimentación de un Pastor Alemán?

Un perro fuerte y atlético como el Pastor Alemán, necesita una alimentación que se adapte a las características de la raza y también al estilo de vida y preferencias de cada perro. Para cubrir sus necesidades diarias, debes proporcionarle un alimento para Pastor Alemán que sea completo y equilibrado.

Consejo de nuestra veterinaria

Xenia

El Pastor Alemán es una de las razas más predispuestas a la displasia de cadera. Este problema tiene un componente genético, pero las condiciones de vida del perro influirán muchísimo en la presentación y gravedad de cada caso. Es imprescindible controlar la velocidad de crecimiento del cachorro de Pastor Alemán, evitar el ejercicio excesivo y controlar el peso a lo largo de toda su vida.


La dieta completa, personalizada y equilibrada de Happets para tu Pastor Alemán asegura un óptimo nivel de proteínas, ya que éstas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y todas las funciones corporales. Por eso, las proteínas deben aportar la cantidad adecuada de los distintos aminoácidos, proceder de ingredientes naturales y ser de alta digestibilidad para que tu perro pueda asimilarlas y aprovecharlas correctamente.

El Pastor Alemán es una raza con tendencia a los problemas articulares. En caso de que tu perro empiece a presentar cualquier síntoma, como cojeras, posturas anómalas o dificultad para realizar determinados movimientos, deberá valorarlo cuanto antes un veterinario.

¿Cuál es el mejor pienso para un Pastor Alemán?

El pienso para Pastor Alemán formulado por Happets, además de estar compuesto por ingredientes naturales y de primera calidad, está especialmente creado para satisfacer las necesidades individuales de cada peludo.

Conoce otros pastores alemanes que ya han probado ¡Happets!

tiles
Labrador
tilesRazas
Rottweiler
tiles